Preguntas frecuentes
Cada pedido es especial y, antes de encargar una pieza, pueden surgir dudas. En esta sección he recopilado las preguntas más habituales para ayudarte a resolverlas de forma rápida y clara.
Si no encuentras lo que buscas, no dudes en escribirme. Estaré encantada de atenderte personalmente.
-
Por lo general, el envío se realiza en un plazo de 24 a 48 horas tras la confirmación del pedido, y la entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En el caso de productos personalizados, el tiempo de preparación es mayor: entre 10 y 15 días como máximo.En cualquier caso, recibirás un correo con el plazo estimado de entrega una vez realizado el pedido.
-
El tiempo de producción depende del volumen y nivel de personalización.
El envío tarda entre 48 y 72h (en península), una vez el pedido está terminado.
Si lo necesitas con urgencia, avísame y veré como adaptarme
-
Realizo encargos para una gran variedad de ocasiones: comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, aniversarios o regalos especiales.
También preparo detalles personalizados para colegios, centros religiosos u otras instituciones.
Además, ofrezco el diseño de la presentación del pedido, como recordatorios, etiquetas u otros elementos decorativos, para que cada pieza llegue con un acabado único y cuidado. -
Sí. Cada diseño se realiza de forma artesanal, pieza por pieza, con materiales seleccionados cuidadosamente. No hay producción en serie. Por eso, cada pedido es único.
-
Por supuesto. Puedes elegir colores, materiales, imágenes religiosas, tamaño o incluir detalles especiales. Escríbeme y crearé contigo una pieza a medida.
-
La mayoría de nuestras piezas están hechas en Goldfilled, acero, plata o chapados en oro, hipoalergénicos para pieles más sensibles.
-
Mi especialidad es la bisutería con inspiración religiosa, pero también creamos piezas personalizadas para celebraciones familiares, regalos o detalles especiales sin ese componente.
-
De momento, solo realizo envíos dentro de la Península.
-
Escríbeme en las primeras 48 horas tras recibirlo. Si hay algún problema, haremos todo lo posible por solucionarlo.